Entradas

Mostrando entradas de abril, 2017

Las cartas

Imagen
Todas las cartas están separadas por rareza y por las arenas en las que se desbloquean. También se distinguen por tipos (tropas, hechizos o estructuras) Algunas tienen como objetivo principal soportar daño, otras tirar estructuras, defender las tropas o simplemente apoyar el resto del ataque o la defensa. Hay muchas combinaciones posibles para crear los mazos según el nivel, la habilidad y el modo de jugar de cada jugador. La manera más común y sencilla de hacer un mazo consiste en incluir un "tanque"(Una unidad con muchos puntos de vida capaz de resistir mucho daño para alargar el ataque), una unidad para acompañarlo y algún hechizo para atacar o defender. Además de una estructura para parar ataques rápidos o combos fuertes. También en recomendable incluir un par de cartas de coste muy bajo para permitir "rotar"(Rotar el mazo consiste en lanzar tropas para volver a tener disponible otra vez la misma carta) el mazo rápido y mantener el coste medio de

Los clanes

Imagen
En el juego es posible (y realmente recomendable) unirse a grupos de jugadores de un máximo de 50 miembros. Esto permite donarse cartas a cambio de oro y puntos de experiencia. Las batallas amistosas son el mejor modo de practicar sin perder trofeos ni gastas gemas para participar en desafíos. Cada fin de semana tienen lugar eventos de clan para que los compañeros de clan colaboren. Pueden ser desafíos por número de coronas conseguidas o por victorias en partidas dobles.

Clash Royale Competitivo

Imagen
Hoy en día están cogiendo fuerza los denominados esports o deportes electrónicos. Clash Royale tiene un parte competitiva muy desarrollada. Hay dos tipos de competición: Ladder (Alcanzar el mayor número de copas para alcanzar el mejor puesto posible en la clasificación antes de que termine la temporada ) Torneos (Jugar con las reglas amistosas en eliminatorias) En diferentes competiciones se reparte gran cantidad de dinero haciendo que a los mejores jugadores del mundo les merezca la pena participar.

Temporadas, ligas y reinicio de copas

Imagen
Cada mes termina una temporada. Cuando esto ocurre los jugadores con más de 4.000 copas pierden todas hasta los 4.000 trofeos. Los trofeos perdidos se convierten en trofeos de leyenda (sin utilidad alguna en estos momentos). Además reciben un cofre de elección según la liga más alta que hayan alcanzado. En las ligas van cambiando el numero de copas en el que se reinicia la temporada y el número de cartas que contienen los cofres de elección.

Los niveles

Imagen
Al tiempo que se acumulan victorias en el juego se va ganando experiencia y cartas de distintas maneras. Las torres mejoran sus estadísticas con las niveles. En todos los cofres se consiguen cartas, de diferente rareza según las probabilidades, oro y algunas veces gemas. Las cartas se mejoran acumulando la misma carta un numero determinado de veces y utilizando oro después, esta es otro método para  conseguir experiencia. Es muy importante mantener tus cartas niveladas  respecto las de los jugadores de tu mismo nivel. Si no jugar bien resultará imposible. En los niveles bajos es relativamente sencillo mejorar todas las cartas pero conforme el nivel va subiendo conviene seleccionar solo las cartas que más uses para darles preferencia. El oro empieza a suponer un problema si mejoras demasiadas cartas de golpe o compras muchas cartas.