Las cartas

Todas las cartas están separadas por rareza y por las arenas en las que se desbloquean.

También se distinguen por tipos (tropas, hechizos o estructuras)


Algunas tienen como objetivo principal soportar daño, otras tirar estructuras, defender las tropas o simplemente apoyar el resto del ataque o la defensa.

Hay muchas combinaciones posibles para crear los mazos según el nivel, la habilidad y el modo de jugar de cada jugador.

La manera más común y sencilla de hacer un mazo consiste en incluir un "tanque"(Una unidad con muchos puntos de vida capaz de resistir mucho daño para alargar el ataque), una unidad para acompañarlo y algún hechizo para atacar o defender. Además de una estructura para parar ataques rápidos o combos fuertes. También en recomendable incluir un par de cartas de coste muy bajo para permitir "rotar"(Rotar el mazo consiste en lanzar tropas para volver a tener disponible otra vez la misma carta) el mazo rápido y mantener el coste medio de elixir controlado.


Cuando se usa una carta no se puede volver hasta la cuarta carta lanzada después de esta. Esto lo aprovechan los mazos de "rotado rápido" para volver a tenerla disponible antes que el rival su carta para defender.

Comentarios